TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 30 de agosto de 2013

SALMOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

SALMO 7

GRACIAS PADRE

Gracias Padre,porque enviaste al mundo a tu hijo,
para que todo el que en el creyera fuera salvo y
no se perdiera.

Gracias Padre porque a través de tu hijo nos perdonas
y también pasamos a ser tus hijos.

Gracias Padre por tu paciencia,por la confianza que me das
y me dejas hacer las cosas.

Gracias Mi Señor
por los dones que me has entregado y te alabo,te bendigo,
en espíritu y en verdad.

Gracias Padre por que la victoria viene de ti y tu nos das
lo mejor para nuestras vidas.

Gracias Padre porque siempre estas ahí.

Gracias Padre eterno por los hermanos que me distes en 
todo el planeta.

Gracias Padre porque tu nos libras de las cosas malas y del malo,
y nos das nuevas oportunidades.

Gracias Padre porque aunque mis enemigos se alegren de mis desgracias siempre salgo victorioso,porque todas las cosas ayudan a bien al que cree en ti.

Gracias Padre por todas la eternidad.

No hay comentarios: