TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 8 de febrero de 2011

SENSUALIDAD

Tu sensualidad me estremece
no quiero pensar en ti,
soy un poeta que siente
y se apasiona,
soy el  escultor
que con mis manos
quisiera acariciarte
para poder hacer una obra
de arte.

Tu sensualidad me despierta
de un sueño imaginable,
en el medio del pecado
de la desdicha religiosa
del pensamiento
hipócrita,del quehacer
inolvidable.

Tu sensualidad me despierta
la pregunta
del amor,del deseo y del olvido
del pasado y del presente,
en el canto de una sirena
en medio de un
mar de silencio
en la ciudad.

1 comentario:

MARÍ LEVANER dijo...

OOOH...ES BELLISIMO DE VERAS. LO QUE MAS ME IMPRESIONA, LA SINCERIDAD DE LAS PALABRAS. TERNAMENTE GRACIAS QUERIDO AMIGO EN LA DISTANCIA. POR ESTE TROCITO DE LUZ AZUL PASION QUE ME MANDAS. UN FUERTISIMO ABRAZO!