TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 16 de julio de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola la idea es dar a conocer algunos trabajo que he realizado y que mis amistades,conocidos y desconocidos conoscan de mi, me gusta estudiar,pintar,diseñar,crear y escribir, me interesan las criticas objetivas y desecho las que son realizadas por envidia ya que este mundo esta lleno de espíritus negativos y egoístas, recibo toda clase de colaboración en especial las económicas a las cuales yo retribuyo con arte, no es venta sino un intercambio por necesidades económicas y para crear nuevos proyectos ya que en donde te encuentres siempre te van a cobrar por los materiales; siempre creí que en América Latina seria hermoso convertir los basurales en verdaderos parques de esculturas; en Chile intente realizar un proyecto así, pero los políticos corruptos de izquierda y derecha no me dejaron terminarlo.
Bueno creo que los artistas somos sencibles al problema social y es por eso que intentamos estar mas cerca de este, pero me a costado y he tenido que salir al exilio con mi familia por amenazas, seguimientos y bloqueo de trabajo y dicen que estamos en "democracia". ¿para quién?

No hay comentarios: